Equipos de la NBA dejarán de hospedarse en hoteles de Trump

Milwaukee Bucks, Memphis Grizzlies y Dallas Mavericks de la NBA, decidieron no hospedarse más en los hoteles propiedad de Donald Trump. La decisión se debe a la agresiva campaña política...

Milwaukee Bucks, Memphis Grizzlies y Dallas Mavericks de la NBA, decidieron no hospedarse más en los hoteles propiedad de Donald Trump. La decisión se debe a la agresiva campaña política que realizó el presidente electo, además de que quieren evitar cualquier tipo de relación implícita con el magnate.

Un equipo más del cual no se reveló el nombre, pero se cree que es de la Conferencia Este, se unió a está decisión de no contratar alojamiento en las propiedad de Trum en Nueva York. Por mientras ese club permanecerá lo que resta del año en el hotel debido a un contrato que se firmó antes.

Cabe destacar que durante las campañas electorales, el dueño de los Mavericks, Mark Cuban y el copropietario de de los Bucks, Marc Lasry. Se declararon a favor de Hillary Clinton, quien fuera candidata del partido demócrata.

 

Publicidad