Equipos de la NBA G League usan uniformes de Bob Esponja y los Rugrats

A todos nos dejó marcado alguna caricatura de la infancia hasta el punto de comprar juguetes o playeras, pero esta vez dos equipos de la NBA G League (liga menor...

A todos nos dejó marcado alguna caricatura de la infancia hasta el punto de comprar juguetes o playeras, pero esta vez dos equipos de la NBA G League (liga menor de la NBA que busca proyectar a los prospectos) quisieron rendir un gran homenaje y saltaron a la duela con uniformes de los programas Bob Esponja y Rugrats, gracias a la Noche Nickelodeon, celebrada el pasado tres de enero.

Los Delaware 87 salieron a la cancha vestidos en honor a ese personaje que “vive en una piña debajo del mar”. El jersey amarillo con los agujeros, simulando la piel de Bob Esponja, acompañado de unos shorts con una corbata roja y pantalón café fueron la viva esencia de esta caricatura.

Por su parte, Fort Wayde Mad Ants se concentraron en los Rugrats. Específicamente en  Carlitos, el niño pelirrojo que siempre parecía tener problemas nasales. Playera azul con el planeta amarillo al centro y unos shorts con diseño militar hicieron recordar a este personaje.

Lo mejor de todo es que estas inusuales vestimentas podrán ser adquiridas por los fans, pues serán subastadas y lo que se recaude será destinado a la fundación Child Inc., que brinda apoyo a familias de escasos recursos.

Publicidad