Equipos del Ascenso MX se revelan en contra de la liga

Después de que la Liga de Ascenso Bancomer MX, revelará que solo seis equipos cuenta con derecho a ascenso a la Primera División, diversos clubes no encuentran la respuesta a...

Después de que la Liga de Ascenso Bancomer MX, revelará que solo seis equipos cuenta con derecho a ascenso a la Primera División, diversos clubes no encuentran la respuesta a lo dicho por la liga. Hasta ahora 3 equipos se han manifestado, primero fue Potros UAEM, club que reúne la mayoría de requisitos y no puede embutacar el estadio por el mural que es patrimonio cultural.

Hasta el momento la directiva de los universitarios ya mandaron un comunicado a la liga para que les hagan saber lo que les falta. La misma situación es la de Mineros de Zacatecas, quienes al estar fuera del ascenso lanzaron un comunicado en el que ellos especifican que ampliarán el estadio Francisco Villa para cumplir con la carpeta de cargos.

Otro más es Alebrijes de Oaxaca, quién dice tener todo pagado para ampliar el estadio Tecnológico de Oaxaca y mejorar el alumbrado, también se sumó a la protesta, pues quieren tener un equipo de Primera División.

Publicidad