Equipos de Ascenso MX toman ventaja en ida de los cuartos

Comenzaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso MX, el estadio Carlos Iturralde abrió sus puertas en el regreso de la liguilla en...

Comenzaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso MX, el estadio Carlos Iturralde abrió sus puertas en el regreso de la liguilla en Yucatán. Las cosas nos fueron fáciles, pues mientras mejor jugaban los Venados se vino una expulsión para Gabriel Báez de los astados. Desde ahí hubo otro partido, Juárez anotó el primero por parte de Rodrigo Prieto y todo cambió. Para el segundo tiempo los Bravos no cambiaron y tuvieron más oportunidades que aprovecharon.

Fue el caso de Josué Gómez, quien al minuto 81 finiquitó todo con el segundo para los de la frontera. Al final nada cambió, FC Juárez se quedó con el 0-2 a favor, lo que le da ventaja para el partido de vuelta que se realizará el sábado en el Olímpico Benito Juárez en punto de las 21:00 horas.

Mientras tanto en el estadio Marte R. Gómez, se jugó el partido entre Correcaminos de la UAT contra Celaya. Tan movido comenzó el juego que a los escasos cuatro minutos Daniel Juárez, adelantó a los cajeteros con remate dentro del área. Rápido llegó la reacción de los locales y por medio de Hernán Rivero, puso el empate.

 

 

Los Correcaminos se repusieron y le dieron la vuelta al marcador para vender a Celaya por 4-3 en el partido de ida. Primero con un golazo de David Ramírez, después un remate de Hernán Rivero y finalmente un tiro de Oscar Sánchez.

 

Aún falta dos partidos de los partidos de ida y se jugarán este jueves, primero Alebrijes en contra de Zacatepec y finalmente Mineros de Zacatecas contra Tampico Madero.

 

 

Publicidad