Equipos del Ascenso MX, contribuyen tras sismo

Mucho se habla de lo que han hecho los futbolistas extranjeros de la Liga Bancomer MX tras el sismo que sacudió la Ciudad de México, Morelos y Puebla el pasado...

Mucho se habla de lo que han hecho los futbolistas extranjeros de la Liga Bancomer MX tras el sismo que sacudió la Ciudad de México, Morelos y Puebla el pasado martes. Pero en una liga inferior, que pareciera con menos poder se hacen cosas que simplemente no tienen palabras. Todos los equipos de la liga de plata han hecho centros de acopio para recaudar víveres. Pero lo interesante sucede en el centro del país.

El Club Atlético Zacatepec cedió su estadio el Agustín “Coruco” Díaz, pero no solo para un centro de acopio, también como albergue. Ahí se instalaron casas de campaña, donde las personas damnificadas acudieron a pasar la noche. El pasto sirvió como una pequeña alfombra que abrazó a los que perdieron su hogar.

 

Hay otras formas de incentivar, el Club Celaya le propuso a sus aficionados dar tacos a cambio de víveres. La afición ha respondido y los Toros seguirán recabando ayuda con un nuevo incentivo.

Los Venados de Mérida cambian boletos por ayuda. La directiva del equipo astado, avisó a su afición que durante todo el día las taquillas del estadio Carlos Iturralde estarán intercambiando boletos para el partido contra FC Juárez a cambio de víveres. Además que participarán en un rifa para jugar un interescuadras contra el primer equipo.