Con papeles en mano equipo de Segunda División refuta a presidente de la liga

La semana pasada el Club AEM, que militaba en la Segunda División se mostró inconforme con las reestructuración de la liga, la cual ahora divide a los equipos con y...

La semana pasada el Club AEM, que militaba en la Segunda División se mostró inconforme con las reestructuración de la liga, la cual ahora divide a los equipos con y sin derecho a ascenso. La ahora llamada Liga Premier, decidió expulsar de la competencia al club por proceder legalmente en contra de la liga, en la busca de tener derecho al ascenso a la liga de plata.

En un comunicado publicado en la redes sociales del club, exponen que el presidente de la Liga Premier, José Vázquez, ha actuado de forma autoritaria y legal en la reestructuración de la liga, pues sin argumentos eligió a los equipos que tienen derecho a ascenso. Además que el reglamento permite a algunos equipos competir aunque no cumplan con todos los cargos para ascender. Tal y como aceptó el presidente en entrevista.

Finalmente lo que pide el Club AEM, es que se les explique el porqué fueron expulsados de la liga y que se les reincorpore a la competencia, además de una indemnización por los daños causados.

Publicidad