Equipo de la Segunda División arremete en contra de la liga por expulsarlos

Después de que la Segunda División Premier decidió reestructurarse y cambiar de nombre a Liga Premier, muchos equipos estuvieron en desacuerdo porque perdieron su derecho al ascenso. Uno de ellos...

Después de que la Segunda División Premier decidió reestructurarse y cambiar de nombre a Liga Premier, muchos equipos estuvieron en desacuerdo porque perdieron su derecho al ascenso. Uno de ellos fue AEM Futbol Club, el equipo que tiene su sede en el Estado de México y que trató de moverse al estadio Neza 86 para luchar por un boleto a la Liga de Ascenso. La Liga Premier no aceptó el cambió y decidió eliminar al equipo de cualquier participación en la categoría.

Ante esto el Club AEM, desplegó un comunicado en el que acusan al presidente de la liga, Jesús Vázquez Avila, de cometer actos ilegales y de molestia motivados por actos autoritarios y de venganza hacia el club, así se lee en el comunicado.

En el comunicado también se observa que el club esperará la resolución de la autoridad jurisdiccional competente, en caso de que el equipo gane la demanda, la Liga Premier deberá restituir el derecho a participar en cualquier momento temporada 2017-2018, además de indemnizar económicamente los daños y prejuicios. Finalmente el club manifestó que lucharán por hacer valer sus derechos en el futbol profesional.

Publicidad