Equipo de República Dominicana amplia su estadio por visita de Chivas

Sabemos que la Concachampions no es el mejor torneo del mundo, ni cerca, y muchas veces los equipos participantes dejan mucho qué desear a nivel futbolístico. Sin embargo, en esta...

Sabemos que la Concachampions no es el mejor torneo del mundo, ni cerca, y muchas veces los equipos participantes dejan mucho qué desear a nivel futbolístico. Sin embargo, en esta ocasión se debe reconocer el esfuerzo de un equipo en específico: el Cibao FC.

Perteneciente a República Dominicana, el conjunto conocido como la Bestia Naranja decidió remodelar su estadio gracias a la visita de las Chivas, por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El inmueble de los locales únicamente contaba con la capacidad para recibir a tres mil aficionados aproximadamente. Incluso algunos asistentes debían sentarse a los alrededores de la cancha, ya que solo tenía una grada. Sin embargo, a través de sus redes sociales, el cuadro dominicano confirmó “felizmente” que su estadio tendrá una ampliación de tribunas, las cuales permitirán ampliar su aforo a 10 mil personas.

Así, con mucho esfuerzo de por medio, el Cibao FC recibirá al Rebaño Sagrado el próximo 22 de febrero, buscando dejar una buena imagen y quizá una sorpresa.

Publicidad