Equipo de Perú busca “fichar” a Andrea Pirlo

Aunque muchos pueden pensar que es broma lo siguiente que leerán, no es así. Hace unos meses Andrea Pirlo anunció su retiro como futbolista profesional. Sin embargo, hay la posibilidad...

Aunque muchos pueden pensar que es broma lo siguiente que leerán, no es así. Hace unos meses Andrea Pirlo anunció su retiro como futbolista profesional. Sin embargo, hay la posibilidad de verlo vestido de corto y más pronto de lo pensado, gracias al Universitario de Deportes, de Perú.

Repetimos, no es broma. De acuerdo al propio club, existe el interés real de firmar a Pirlo para que sea parte de la “Noche Crema”, un acto que sirve para presentar el nuevo uniforme y la plantilla de cara al siguiente torneo, que normalmente se celebra en el primer mes del año.

“Todavía no hay nada cerrado. Todo depende de los números, que nos pongamos de acuerdo”, aseguró Carlos Moreno, parte del equipo de comunicación del conjunto inca.

Sin embargo ese no sería el único acto en el que se podría ver a Andrea con la camiseta del Universitario de Deportes, pues se pretende “fichar” al talentoso ex jugador para que dispute un partido amistoso.

“Pirlo puede venir, pero es independiente de la Noche Crema. Sería en otra fecha”, afirmó Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones del club peruano.

Parece que el acuerdo entre Andrea y el cuadro inca está muy cerca de cerrarse. ¿Cómo lucirá El Arquitecto con la playera de Universitario de Deportes?