Equipo oaxaqueño anuncia a Cuauhtémoc Blanco y Ronaldo Nazario como refuerzos

Todos hemos presenciado o jugado partidos de futbol en donde el equipo rival es capaz de contratar a futbolistas que en un momento fueron profesionales. Esto sucede en ligas locales...

Todos hemos presenciado o jugado partidos de futbol en donde el equipo rival es capaz de contratar a futbolistas que en un momento fueron profesionales. Esto sucede en ligas locales amateur que les ofrecen un pago a estos futbolistas a cambio de que jueguen con sus equipos, a esto también se le conoce como “talacha”, pero hay clubes que rebasan el límite y contratan futbolistas internacionales.

Es el caso del Deportivo Aragón, equipo que juega en una liga local de Oaxaca conocida como “Liga Mayor Benito Juárez”, y que en este torneo ha sido capaz de tener en sus filas ha futbolistas como: Parejita López, Gringo Castro, Juan Carlos MosquedaCésar Villaluz, Andrés Chitiva, Jorge Hernández y Matías VuosoPero ahora especulan con sumar a su equipo a ex futbolistas como Ronaldo Nazario “El Fenómeno” y Cuauhtémoc Blanco.

Varios medios locales de Oaxaca ya lo han informado y ahora a través de su página de Facebook, el Deportivo Aragón subió un video de Ronaldo con el logo del equipo. Además, subieron otro video de Cuauhtémoc con una leyenda que dice próximamente. , por lo cual se especula que ambas figuras podrían jugar al menos un partido con el equipo oaxaqueño. La directiva ha mencionado que el fichaje del mexicano y brasileño aún no son un hecho.

El Deportivo Aragón marcha en la tercera posición de la tabla general y tiene como su sede la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca. En varias ocasiones el equipo ha mencionado que su objetivo es generar afición y mostrar un digno espectáculo, hay que reconocer que el equipo no cobra una cuota por presenciar sus partidos.

En uno de sus partidos más recientes lograron congregar a más de 1, 500 personas que incluso tuvieron que permanecer de pie alrededor del campo. Así que en los próximo días se estará informando si se concreta concretan los fichajes.

Así como el Aragón, existen equipos en el país que siguen solicitando los servicios de ex futbolistas como refuerzos y para el espectáculo de los espectadores.

Publicidad