Equipo LeBron James triunfa en el All Start Game 2018

Con el NBA All Start Game 2018, culminó el fin de semana del basquetbol en el que vivimos grandes jugadas y momentos que se quedarán grabados en la historia. Lo...

Con el NBA All Start Game 2018, culminó el fin de semana del basquetbol en el que vivimos grandes jugadas y momentos que se quedarán grabados en la historia. Lo más esperado fue el partido que reúne a los mejores jugadores que han formado los dos capitanes, los dos jugadores más votados por los aficionados: LeBron James Stephen Curry.

Los titulares del equipo LeBron fueron: : Kyrie Irving (Celtics), LeBron James (Cavaliers), Kevin Durant (Warriors), Anthony Davis (Pelicans),

Los titulares del equipo Stephen: Stephen Curry (Warriors), DeMar DeRozan (Raptors), James Harden (Rockets), Giannis Antetokounmpo (Bucks) y Joel Embiid (76ers).

Más que un partido para demostrar que equipo era mejor, ambos equipos dieron un show para divertir a todos los asistentes y televidentes. El último cuarto fue el más emocionante, pues el equipo comandado por Stephen estuvo a punto de de empatar el partido, pero fallaron en su último tiro de tres puntos. Al final el Team James obtuvo la victoria por marcador de 145-148.

Aquí te dejamos las mejores acciones del juego más mediático de la NBA.