Equipo inglés de futbol quiere contratar a Usain Bolt

Ahora que Usain Bolt se retiró de las pistas, podría cumplir otro de sus sueños: jugar en un equipo de futbol. El Burton Albion de la segunda división de Inglaterra...

Ahora que Usain Bolt se retiró de las pistas, podría cumplir otro de sus sueños: jugar en un equipo de futbol. El Burton Albion de la segunda división de Inglaterra mostró su interés por el jamaiquino.

Ben Robinson, presidente del equipo, explicó al diario The Sun que desean hacerle pruebas al volocista y que no descartan su incorporación a la escuadra.

“Ha hecho mucho por el atletismo. Además, uno se puede fijar en Adam Gemili, quien participó en el relevo 4×100 y quien jugó al futbol cuando era joven. Estoy seguro de que el técnico le haría una prueba, si puede mostrar el mismo compromiso y entusiasmo por el futbol“, dijo Robinson. 

El directivo del Burton sabe que contratar al hombre más rápido del mundo traería muchas ventajas para su equipo, pero también está consciente de que sería muy caro pagarle un sueldo, “mientras no pida mucho dinero estaría muy bien”, comentó en la entrevista.

 

Happy to announce I’m making my debut as a footballer in #PES2018! Pre-order now to get me for your team!

Una publicación compartida de Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

Publicidad