Cuando los ojos del mundo comienzan a voltear nuevamente a Javier “Chicharito” Hernández en el West Ham, el equipo hace algo para llamar más la atención. Un grupo de seguidores de los Hammers aprovechó el duelo ante el Liverpool para protestar contra los malos manejos en el club haciendo referencia a Adolf Hitler. 

LEE MÁS: Chicharito demuestra puntería en los eSports y el West Ham lo aplaude

La derrota por goleada 4-1 del club de Chicharito fue el escenario perfecto para que este grupo de fanáticos desplegaran una lona en Anfield y provocaran la polémica en todo el futbol inglés.

“Brady, Sullivan y Gold, han hecho más daño al East End de Londres que lo que hizo Adolf Hitler. ¡Fuera, fuera, fuera!”, recitaba la pancarta.

West Ham Chicharito Hitler Pancarta Protesta Premier League

Esta fue la pancarta que mostraron los aficionados del West Ham.

Este texto hizo referencia al vicepresidente de la institución Karren Brady, así como a los copropietarios de los Hammers, David Sullivan y David Gold, quienes su gestión a maltratado al equipo del este de la capital de Inglaterra, zona que fue bombardeada en la Segunda Guerra Mundial por Adolf Hitler. 

Y es que la administración del club y el manejo del equipo de David Moyes en los controles han provocado muchas molestias entre sus aficionados, pues se ubican solamente a tres puntos de la zona de descenso en la Premier League. 

LEE MÁS: Chicharito responde, cachetada con guante blanco a Moyes

La polémica ya acompañó al club en el marco del 25 aniversario luctuoso de la leyenda Bobby Moore, pues el scout principal del club, Tony Henry, fue despedido tras una investigación que lo acusa de presuntos comentarios racistas y discriminatorios. Además, el West Ham tuvo que hacerse cargo de una multa por un problema de antidopaje, mismo que la administración aclaró se debió a un tema administrativo.

Mientras el caos reina en la institución, Javier Hernandez sigue en su lucha encarnizada por la titularidad en el conjunto de Moyes, quien solo le dio siete minutos de actividad ante el Liverpool.

Al mismo tiempo, Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, asistió al partido para hacer marcaje personal a Chicharito, además aprovechó su visita a Inglaterra para conversar con Sir Alex Ferguson, estratega que llevó al mexicano a las filas del Manchester United.