Chelís y su equipo regalarán dinero desde un helicóptero 💸💸💸

El equipo del Chelís no escatimará en recursos y regalará dinero a aficionados, el cual será arrojado desde un helicóptero.

José Luis Sánchez Solá lleva tiempo lejos de México. Tras su paso como director técnico del Puebla y su fugaz estancia en los medios como comentarista, el Chelís decidió probar suerte en la segunda división de Estados Unidos. Las Vegas Lights es un club fundado el 11 de agosto de 2017. Y para iniciar su camino en el balompié profesional decidieron contratar al mexicano como su nuevo entrenador.

Y como es una nueva franquicia, buscan aficionados que sigan al club en sus partidos de la United Soccer League (USL). Y para ello, el equipo del Chelís decidió tirar la casa por la ventana. No escatimarán en gastos y desde un helicóptero, Las Vegas Lights regalará dinero a sus seguidores. Se estima que serán hasta 5 mil dólares los que invertirá la institución estadounidense, como parte de las promociones para atraer a más gente.

De acuerdo con información de reporteros de Estados Unidos, el próximo 8 de septiembre Las Vegas Lights del Chelís darán a conocer la dinámica para ganar el dinero. Se rumora serán hasta 200 aficionados los elegidos para bajar a la cancha del Cashman Field. Los afortunados podrán agarrar el dinero que caiga desde el helicóptero.

Este momento será en el medio tiempo del juego entre Las Vegas Lights y el Galaxy II. Por mientras, el equipo del Chelís se enfrentará este fin de semana al Fresno Fotball Club, como parte de la fecha 27 de la Segunda División de Estados Unidos.

También se reporta que para el duelo del próximo del 16 de septiembre, frente al Portland Timbers II, el club planea festejar con mariachis el aniversario por la independencia de México.

En noviembre del año pasado, José Luis Sánchez Solá se convirtió en el primer entrenador mexicano en arribar al equipo de la División de Plata de Estados Unidos. Las Vegas Lights marcha en la posición 14, del Grupo B, con tan solo 26 unidades, producto de siete triunfos, cinco empates y 12 derrotas.