Equipo de beisbol de Torreón utiliza nieve para atraer aficionados

Varias zonas del norte del país se vieron afectados por una tormenta invernal, entre ellas está Torreón, una ciudad que desde hace 20 años no sufría de este fenómeno natural,...

Varias zonas del norte del país se vieron afectados por una tormenta invernal, entre ellas está Torreón, una ciudad que desde hace 20 años no sufría de este fenómeno natural, por lo que los habitantes salieron a las calles y se tomaron foto. Pero el equipo de la región, Vaqueros Unión Laguna de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), no desaprovechó la situación e hicieron un muñeco de nieve con el objetivo de atraer a la afición.

 

A través de sus redes sociales invitaron a todos los aficionados para que fueran al estadio se tomaran la foto y convivieran con la mascota “el pollo vaquero”, aunque de principio pareció una broma el llamado funcionó. Durante el día varias personas arribaron al estadio Revolución Torreón, se tomaron la foto y jugaron con la nieve que cubría el diamante.

 

Incluso la liga retomó algunas fotos y las posteó en las redes oficiales. Así que los Vaqueros no perdieron el tiempo y aprovecharon el clima para hacerse un poco de promoción.

 

Publicidad