Andrés Iniesta regresó a entrenamientos con Barcelona

Andrés Iniesta, mediocampista del Futbol Club Barcelona regresó a los entrenamientos con el equipo, esto tras recuperarse de una lesión en su rodilla derecha y se abrió la posibilidad de...

Andrés Iniesta, mediocampista del Futbol Club Barcelona regresó a los entrenamientos con el equipo, esto tras recuperarse de una lesión en su rodilla derecha y se abrió la posibilidad de que pueda estar en el clásico ante el Real Madrid el 3 de diciembre.

El “fantasmita” sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla derecha en la jornada nueve ante el Valencia que en teoría, lo mermaría durante ocho semanas. Sin embargo, la recuperación del jugador “manchego” se aceleró y podría regresar a la acción la próxima semana.

El Barcelona visitará a la Real Sociedad en “Anoeta” en un partido de la jornada 13 en la Primera División Española, sin embargo, para este juego, Iniesta no estará listo para poder entrar.

El conjunto “culé” marcha cuatro puntos por debajo del Real Madrid en la segunda plaza de la Liga Española antes del corte invernal.

 

Publicidad