Entrenadora de club en México es mejor que el de la Selección

La Concacaf eligió a la entrenadora del Pachuca, Eva Espejo como la mejor estratega del año en el futbol femenil de la zona, esto después de coronarse campeona en el...

La Concacaf eligió a la entrenadora del Pachuca, Eva Espejo como la mejor estratega del año en el futbol femenil de la zona, esto después de coronarse campeona en el primer torneo de Copa MX y llegar a la final de la Liga MX. El reconocimiento se dio a conocer a través de las redes sociales de la Concacaf, además los Tuzos reconocieron su trabajo y le brindaron una felicitación.

 

La estratega mexicana superó en las votaciones a Roberto Medina, entrenador de la Selección Mexicana Femenil, y a Amelia Valverde, de la Selección de Costa Rica. En las votaciones participaron con el mismo porcentaje entrenadores / capitanes de las selecciones femeninas y masculinas de las Asociaciones Miembro, los medios de comunicación y los aficionados.

 

Además de la entrenadora de las Tuzas de 31 años, también fueron galardonadas las mexicanas: Lucila Venegas, como la mejor silbante y Cecilia Santiago, quien fue nombrada como la mejor tercer portera.

Publicidad