Entrenador de la Liga de Expansión rechaza a la Selección de Nicaragua

Francisco Ramírez rechazó a Selección de Nicaragua para seguir con Tepatitlán.
Fuente: @PlanetaFutbolGT (Twitter)

Desde la semana pasada comenzó a surgir el rumor de que el entrenador mexicano, Francisco Ramírez sería el nuevo director técnico de la Selección de Nicaragua, pero todo se cayó este miércoles. El mismo estratega confirmó que estaban en negociaciones, pero prefiere seguir al frente del Tepatitlán de la Liga de Expansión MX.

Lee más: Equipos de la Liga de Expansión juegan con mexicanos por falta de dinero.

La Federación Nicaragüense de Futbol (FNF) decidió este lunes comenzar las negociaciones para contratar a Paco Ramírez, el problema fue el salario del entrenador, ya que supera el presupuesto de la FNF. A pesar de todo, la Federación lanzó un comunicado para anunciar que el entrenador mexicano era el elegido para encarar la eliminatorias de la Concacaf.

Ante la situación, el Tepatitlán de la Liga de Expansión lanzó un comunicado:

“Nuestro entrenador nos ha informado que tuvo acercamientos y una oferta de la Federación de Futbol de Nicaragua, para tomar la dirección técnica de su Selección Nacional; sin embargo, la propuesta no satisface sus intereses personales” se puede leer.

Fuente: @TepatitlanFC (Twitter)

Para aclarar cualquier situación, Paco Ramírez escribió en su cuenta de Twitter su situación:

“Quiero agradecer a la Federación Nicaragüense por considerarme como candidato para dirigir la Selección Nacional. Mi situación contractual con Tepatitlán no me lo permite en este momento. Soy un hombre de retos y gran compromiso. Quedo a sus órdenes para un futuro”.

Paco Ramírez continuará al frente del Tepatitlán en la Liga de Expansión MX, mientras que Nicaragua deberá buscar otro entrenador para encarar las eliminatorias mundialistas de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad