Entrenador de Chile visita en México a 16 posibles convocados

Después del fracaso de la Selección de Chile al no calificar al Mundial de Rusia 2018, se realizó una renovación que incluyó un nuevo entrenador, el cual ya se puso...

Después del fracaso de la Selección de Chile al no calificar al Mundial de Rusia 2018, se realizó una renovación que incluyó un nuevo entrenador, el cual ya se puso a trabajar. Reinaldo Rueda, es el hombre que han elegido para que dirija a los andinos y estuvo de visita en México para platicar con los 16 chilenos que juegan en la Liga MX y que pueden ser convocados.

La visita a nuestro país forma parte de una gira en la que Rueda se reúne con los distintos futbolistas chilenos que militan en ligas extranjeras. La reunión tuvo como base futbolistas que ya estuvieron en el ciclo anterior, además de los que serán la nueva generación. En la reunión estuvieron: Enzo Roco, Francisco Silva, Martín Rodríguez, Marcelo Díaz, Nicolás Castillo, Eduardo Vargas, Ángelo Henríquez, Matías Fernández, Ángelo Sagal, Edson Puch y Cristopher Toselli, Sebastián Vegas, Diego Valdés, Igor Lichnosvky, Víctor Dávila y Felipe Mora. 

Lee más: Selección de Chile sorprende con su nuevo entrenador.

El próximo martes 27 de febrero, Reinaldo Rueda se reunirá con los medios de comunicación de Chile para entrenar los reportes e impresiones que pudo rescatar de la gira. Además, con todo lo que pudo observar tendrá que conformar a la Selección que enfrentará partidos amistosos en marzo, lo que será el inicio de una nueva era.

Hay que recordar que el entrenador de origen colombiano, fue nombrado entrenador de la Selección de Chile en enero pasado, esto después de que cesaran a Juan Antonio Pizzi por no calificar al Mundial de Rusia 2018.

Publicidad