Se entrega jugador de los Denver Broncos acusado de violación

Una vez más los problemas extra cancha toman los titulares de la NFL. Autoridades de los Estados Unidos informaron que el defensive end de los Denver Broncos, Adam Gotsis, fue...

Una vez más los problemas extra cancha toman los titulares de la NFL. Autoridades de los Estados Unidos informaron que el defensive end de los Denver Broncos, Adam Gotsis, fue arrestado en Atlanta la semana pasada tras ser acusado de violación en 2013, cuando jugaba con la universidad de Georgia Tech. 

Aunque no existe una denuncia formal, Gotsis se entregó el miércoles pasado en el condado de Fulton, Georgia, para luego ser liberado tras pagar una fienza de 50 mil dólares.

LEE MÁS: WWE suspende a Enzo Amore tras ser acusado de violación.

La acusación se hizo el 1ro de febrero , cuando una mujer dijo ser violada por el jugador de los Broncos el 9 de marzo de 2013. Según la oficial Stephanie Brown, la víctima que ahora tiene 30 años, contó cómo conoció al defensivo en una fiesta de amigos en común, para luego llevarla a su casa donde la violó.

“Recientemente se nos informó de una investigación sobre un supuesto incidente relacionado con Adam Gotsis que ocurrió en 2013 cuando estaba en la universidad… Nuestra organización estaba al tanto de su arresto el 7 de marzo, y tenemos entendido que no se ha tomado ninguna determinación en este momento sobre si se presentarán cargos. Los Broncos toman una acusación de esta naturaleza muy en serio y continuarán monitoreando de cerca el proceso legal. Este asunto fue reportado a la NFL tan pronto como supimos de él, y nos mantendremos en comunicación con la oficina de la liga con respecto a este asunto”, fue lo que informó el equipo de Denver a través de un comunicado.

Tras esto, la abogada de Gotsis, Sara Becker, negó esta acusación y emitió un mensaje. “Si bien nos decepcionó enterarnos del giro que estaba tomando la investigación, mantenemos firmemente que las acusaciones son falsas… Continuaremos abogando fuertemente por la inocencia de Adam”, declaró.

VIDEO

Adam Gotsis nació en Melbourne, Australia, pero viajó a los Estados Unidos para jugar futbol americano con la universidad de Georgia Tech entre 2012 y 2015, después fue seleccionado en la segunda ronda del draft de 2016 por los Broncos. En la temporada pasada el australiano logró 41 tacleadas y comenzó 13 de los 16 juegos de Denver en la campaña regular.

 

Publicidad