Joe Bennett y su entrada brutal sobre Leroy Sané [VIDEO]

Las duras entradas en un partido de futbol son el pan nuestro de cada día, entendemos las accidentales pero no logramos asimilar las que están cargadas de mala intención. ¿Alguien...

Las duras entradas en un partido de futbol son el pan nuestro de cada día, entendemos las accidentales pero no logramos asimilar las que están cargadas de mala intención. ¿Alguien intentaría dañar la fuente de trabajo de su colega?

El día de hoy, en el partido correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup, se enfrentaron el Cardiff y el Manchester City. Los visitantes ganaron el encuentro 0-2 y cuando estaba a punto de finalizar, el inglés Joe Bennett le realizó una barrida brutal al alemán Leroy Sané.

El jugador inglés se disculpó a través de las redes sociales y argumentó que su intensión no había sido lastimar a su compañero, ¿le creemos?

Al finalizar el partido Pep Guardiola pidió tener especial cuidado con la integridad de los jugadores debido a que Leroy estará fuera de dos a tres semanas.

La polémica ante las entradas mal intencionados ha sido tema en el balompié durante muchos años, a veces los silbantes por la premura del partido no castigan de la forma correcta a los infractores y el jugador que recibe la falta se queda semanas, incluso meses, sin jugar. Hay que recordar el reciente caso de la Liga MX que involucró a Rubens Sambueza e Isaác Brizuela.

¿Estarían de acuerdo con que se inhabilite al infractor el tiempo que se pierda el jugador lesionado? Nosotros sí.

Publicidad