Enrique Meza ya no le hará “ojitos” al Morelia, deja el timón purépecha

La guillotina salió afilada este fin de semana en la Liga MX. El sábado, la cabeza de Tomás Boy fue “cortada” después de otro papelón de Cruz Azul; pero las...

La guillotina salió afilada este fin de semana en la Liga MX. El sábado, la cabeza de Tomás Boy fue “cortada” después de otro papelón de Cruz Azul; pero las cosas no quedarían ahí, pues también otro técnico fue cesado, aunque su salida tampoco resulta sorpresiva, hablamos de Enrique Meza.

Después de 14 jornadas, Monarcas Morelia decidió prescindir de los servicios del “Ojitos”, tras los malos resultados. Meza deja a la “Monarquía” en el décimo cuarto lugar de la clasificación general, pero último en la porcentual, por lo que es el principal candidato para descender.

A través de un comunicado, el club mencionó lo siguiente: “agradecemos su esfuerzo, profesionalismo y calidad humana con la que siempre se condujo, con la cual se logró la salvación de la temporada 2015-2016 […] además de regresar a nuestra escuadra a una Liguilla del futbol mexicano”.

La gota que derramó el vaso en Morelia fue el nuevo tropiezo de los purépechas, contra León. Roberto Hernández, vicepresidente deportivo de la institución, será el encargado de comandar al equipo en las tres jornadas restantes de este Apertura 2016, tratando de rescatar algunos puntos, de cara al siguiente torneo.

Publicidad