¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Rector de la UNAM reprueba actitud de Tigres

El rector de la UNAM, Enrique Graue, no compartió la actitud de Tigres de no apoyar al Veracruz con su protesta por adeudos
Tigres es el equipo odiado del momento. (Foto: Getty)

Tigres consiguió lo que quería, ser el equipo más odiado de futbol mexicano. Así como América y Chivas, el equipo del Tuca Ferretti consiguió la etiqueta que tanto peleaban sus aficionados. Hoy están en boca de todos, lamentablemente fue por falta de valores.

Te recomendamos: Oribe Peralta critica y lamenta actitud de Tigres en partido contra Veracruz [VIDEO]

El pasado viernes, Veracruz protestó por los adeudos que tiene Fidel Kuri desde hace meses. En un principio se rumoró que sería un minuto de inmovilidad tras el slbatazo inicial. De último momento, se decidió que serían tres, cosas que no aceptaron los regiomontanos. Su falta de solidaridad quedó evidenciada en redes sociales.

Gente como Oribe Peralta criticó a Tigres por su falta de compromiso con el compañero. Todo el fin de semana, los demás equipos de Primera División y del Ascenso MX omitieron el primer minuto de juego, en apoyo a los jugadores escualos.

En Ciudad Universitaria, el rector de la UNAM, Enrique Graue asistió al Pumas vs León. Previo al duelo reprobó la actitud de los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) por no querer apoyar a los futbolistas jarochos en una protesta que un futuro puede afectar a cualquiera.

“Creo que debieron pagarles puntualmente sus salarios y me parece mal lo que pasó con la U. de Nuevo León (Tigres)”, comentó Enrique Graue.

Al término del partido Veracruz vs Tigres, los locales le aplaudieron (en tono sarcástico) a los felinos por no ser parte de la protesta. El acuerdo no se respetó y en el Necaxa vs América tampoco se realizó el minuto de inmovilización.

Para el duelo entre auriazules y La Fiera, los jugadores no se movieron durante un minuto, luego el corrió siguió su curso normal. Todo lo acontecido en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2019 fue un acto de solidaridad ante todo el caos que hay en el Puerto.

En los próximos días se sabrá si Fidel Kuri cubre los adeduos o esto se alarga más, ya que el Presidente de los Tiburones Rojos no quedó satisfecho con los que hizo el plantel en el Luis Pirata Fuente.

Y por si te lo perdiste, checa la humillación que le hizo Carlos Vela al mítico defensor del Real Madrid, Sergio Ramos: