Enrique Esqueda mete gol en su debut en Polonia

Hace algunos días trascendió la noticia de que Enrique Esqueda, delantero mexicano estaba haciendo pruebas para ser contratado por el Arka Gdynia de la Primera División de Polonia. Pues el Paleta dio...

Hace algunos días trascendió la noticia de que Enrique Esqueda, delantero mexicano estaba haciendo pruebas para ser contratado por el Arka Gdynia de la Primera División de Polonia. Pues el Paleta dio resultados de inmediato y en un partido amistoso que disputó su equipo tuvo algunos minutos de juego, los cuales aprovechó para anotar su primer gol.

Arka Gdynia jugó contra el Botosania, donde el mexicano se lució con una definición cruzada a pase desde la banda derecha de un compañero de equipo. Después del cotejo, Esqueda fue entrevistado por el canal de televisión de su equipo y expresó sus ganas de quedarse en el futbol de Polonia.

“Vine a Polonia porque quiero tener una nueva experiencia en el futbol, tengo muchos años jugando en México y se me abrió la posibilidad de jugar en este gran país, donde sería el primer mexicano que juega justo aquí en Polonia; espero disfrutarlo mucho y disfrutar de toda la gente aquí”, declaró.

Al ser cuestionado sobre su conocimiento del país europeo, Esqueda comentó. “Conozco algo sobre Polonia, siempre ha sido un país que ha sufrido por la inundaciones, pero siempre han salido adelante, son un país muy rico porque siempre se han sobrepuesto a todos esos ataques”

Publicidad