Enrique Esqueda busca continuar su carrera en Europa

Siempre que un mexicano sale al futbol de Europa nos llenamos de orgullo, pero normalmente lo hacen futbolistas que brillaron en México y ahora continuarán su proceso en el viejo...

Siempre que un mexicano sale al futbol de Europa nos llenamos de orgullo, pero normalmente lo hacen futbolistas que brillaron en México y ahora continuarán su proceso en el viejo continente. En esta ocasión Enrique Esqueda busca continuar con se carrera y por ahora entrena con el Arka Gdynia de la Primera División de Polonia. El nacional se encuentra a prueba, así lo hizo saber el club a través de sus redes sociales.

 

“Enrique Esqueda estará con el Arka en sesiones de prácticas en Turquía, donde el entrenador Leszek Ojrzyński tendrá la oportunidad de poner a prueba sus habilidades y tomar decisiones para una posible contratación”, se lee en un comunicado.

De ser contratado el mexicano cumplirá con su sueño de jugar en Europa. En México tuvo un excelente inicio con el América, fue transferido al Pachuca, donde comenzó muy bien, pero tuvo una lesión que lo detuvo por mucho tiempo. Después transitó por clubes como: Atlas, Tigres y el extinto Jaguares de Chiapas.

Incluso, Esqueda fue seleccionado nacional y anotó un gol a Trinidad y Tobago en las Eliminatorias Mundialistas para Sudáfrica 2010.

Publicidad