No encuentra acomodo en México y lo contrata el Everton de Chile

Después de ser Campeón de la Copa del Mundo Sub-17 con la Selección Mexicana, Marco Bueno deambuló por varios equipos del futbol mexicano sin encontrar una estabilidad. Pues este miércoles...

Después de ser Campeón de la Copa del Mundo Sub-17 con la Selección Mexicana, Marco Bueno deambuló por varios equipos del futbol mexicano sin encontrar una estabilidad. Pues este miércoles el Everton de Viña del Mar que participa en la Primera División de Chile, anunció la incorporación del delantero mexicano de 23 años.

 

Hay que recordar que Bueno fue formado en la fuerzas básicas del Club Pachuca y ha jugado para: Tecos, León, Toluca, Chivas y Monterrey. Su contrato con los Rayados culminó en diciembre y no encontró acomodo en la Liga MX, ni el Ascenso en el pasado draft del futbol mexicano. Por lo cual la directiva del Pachuca decidió enviarlo a Chile.

El Everton de la liga chilena, también es propiedad del grupo Pachuca. El delantero ya reportó con el club y en sus primeras declaraciones comentó, “la verdad es que es un reto en mi carrera, nunca había salido de México y esta es la primera vez. Espero hacer las cosas bien y poder aportar goles al equipo y buenas actuaciones”.

Publicidad