Intenta ‘enamorar’ a jueza de línea y casi se va expulsado [Video]

Las imágenes más recurrentes en las canchas de futbol entre árbitros y jugadores son reclamos y hasta mentadas de madre, es por ello que una seña de amor es noticia....

Las imágenes más recurrentes en las canchas de futbol entre árbitros y jugadores son reclamos y hasta mentadas de madre, es por ello que una seña de amor es noticia. Esta peculiar escena ocurrió en Brasil, donde Denilson coqueteó con una árbitro asistente y estuvo a punto de ser expulsado por su atrevimiento.

En el duelo benéfico entre los Amigos de Tite y los Amigos de Carille, Denilson quien fue campeón del mundo con su selección además de jugar con el Sao Paulo, Palmeiras y Betis de España, tuvo la oportunidad de hacerse presente en el marcador, sin embargo la jugada fue detenida al ser encontrado en fuera de lugar.

El brasileño, en lugar de molestarse con la jueza de línea de nombre Ericles Artuzi, se dirigió a ella y le hizo una seña de corazón mientras le hablaba.

Aunque todos rieron y aplaudieron su actitud, a la árbitro central su actitud no le pareció muy correcta, por lo que de manera inmediata fue a darle un fuerte regaño, por excederse con la autoridad del partido.