En Perú no se duerme, regresa a un Mundial de futbol

Tanto se hablo previo al partido de vuelta de la reclasificación mundialista entre Perú y Nueva Zelanda, pues los incas se jugaban un regreso al Mundial de futbol. Todas las...

Tanto se hablo previo al partido de vuelta de la reclasificación mundialista entre Perú y Nueva Zelanda, pues los incas se jugaban un regreso al Mundial de futbol. Todas las cábalas funcionaron, las estrellas se alinearon, la cosa es que Perú logró vencer a una débil selección de Oceanía y después de 36 años tiene un boleto para Rusia 2018.

Los peruanos iniciaron muy insistentes en el partido, un ataque comandado por Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán y Cristian Cueva. Justo fue una combinación entre Cueva y Farfán lo que provocó el primer gol de Perú y con ello el estadio Nacional explotó en algarabía, pues se comenzaba el camino a la victoria. En el festejo recordaron a Paolo Guerrero, quien fue suspendido por ingerir una sustancia prohíbida.

 

Al segundo tiempo Nueva Zelanda intentó e inquietó un poco la portería de Pedro Gallese, sin embargo un tiro de esquina terminó con las esperanzas de los de blanco y comenzó una fiesta en Perú. Cueva cobró y después de rebotes en el área Christian Ramos encontró la esférica y la mando al fondo de la portería para poner el 2-0.

 

La fiesta comenzó en tierras peruanas, aunque Nueva Zelanda tuvo un par de jugadas no se le dio. El estadio y las calles de Lima fueron una fiesta en el regreso de su país a un Mundial de Futbol. Celebren que mañana se suspenden las labores de forma oficial.

 

 

Publicidad