Los ciudadanos de Durant, Oklahoma ha hecho una petición para Mary Fallin, gobernadora del estado estadounidense, para cambiar el nombre de la localidad a Westbrook, Oklahoma.

Los habitantes no se tomaron de forma positiva la salida de Kevin Durant a Golden State, lo consideran un “jugador atroz” y no quieren tener nada que ver con el basquetbolista. En cambio han mostrado todo su apoyo a Russell Westbrook por su lealtad con el Thunder:

“Damas y caballeros, el gran estado de Oklahoma ha sido traicionado. Como muchos de ustedes saben, Kevin Durant nos arrancó el corazón y ha dejado nuestro querido estado empobrecido. Todo esto, incluso después de haberle ofrecido un puesto en el gabinete del Estado. Debido a esta atroz acción, creo que Oklahoma tiene la responsabilidad de cambiar el nombre de la Ciudad de Durant a Westbrook, el hombre que sigue siendo leal, en el que creemos y que conducirá a nuestro equipo a la gloria. Durant no fue llamada así por él, pero es un recordatorio espantoso de lo que le sucedió a nuestra comunidad”.