Mexicanos buscan comprar a equipo de la Premier League

Rumores apuntan a que dos empresarios mexicanos están interesados en comprar al Newcastle United de la Premier League
La Premier League podría contar con dueños mexicanos. (Foto: Getty)

Imagina que estás en tu casa y en tu tiempo libre no sabes qué hacer. Luego de tanto pensar, decides ver tu película favorita y al término de esta te dan ganas de comprar al equipo de futbol que protagonizó la cinta que observaste.

Te recomendamos: Exponen escándalo sexual con jugadores de la Premier League

Tal parece que así le hicieron dos empresarios mexicanos, quienes tras ver la película “Gol”, protagonizada por Kuno Becker, les dieron ganas de sacar sus ahorros para comprar al Newcastle United de la Premier League de Inglaterra.

Sí, así como leyeron, la motivación de adquirir una franquicia británica nació gracias a Santiago Muñez quien, en el cinta estrenada en 2005, es un inmigrante mexicano en Estados Unidos que gracias a su calidad ora jugar futbol es reclutado por el equipo de las Urracas.

De acuerdo con información del diario inglés The Sun, el Newcastle se encuentra en venta desde hace un año. Su dueño, el multimillonario Mike Ashley, ya habría tenido una reunión con los inversionistas aztecas.

En ella, la cosas no habrían salido de la mejor manera, pues según reportes de Athletic, el empresario británico fue grosero con los interesados. Hasta el momento esto no ha sido desmentido por el club y genera dudas en la afición urraca.

Mike Ahsley pretender vender al club pero no está dispuesto a rebajar el precio establecido (el cual se desconoce). Tras la respuesta, los mexicanos podrían volver a ofertar, pero dadas las formas luce complicado.

Hasta el momento, el Newcastle United marcha en el antepenúltimo lugar de la clasificación de la Premier. Desde hace años, el equipo lucha por subsistir en la máxima categoría. Muchos seguidores quieren que Ashley se vaya, lo malo es que nadie las ofertas son escasas por todos los problemas internos del club.

Mientras son peras o son manzanas, vayamos a ver de nuevo a Santi Muñez para recordar esta gran historia de futbol.

 

Y por si te lo perdiste, los mexicanos comienzan a expandirse en el Viejo Continente. En Holanda, Edson Álvarez empieza a ganarse un lugar en la Eredivisie con el Ajax. Entérate de todo en el siguiente video:

Publicidad