Empresa de telefonía de Egipto regala minutos por cada gol de Salah

El buen momento por el que pasa el delantero de Liverpool es aprovechado por una compañía telefónica de Egipto, así como lo leen, Mohamed Salah se ha convertido en todo un...

El buen momento por el que pasa el delantero de Liverpool es aprovechado por una compañía telefónica de Egipto, así como lo leen, Mohamed Salah se ha convertido en todo un héroe en su país por lo que las principales marcas lo buscan para anunciarse. Vodafone Egipto es la principal empresa de telefonía móvil en el país africano y ha lanzado una excelente promoción, pues por cada gol de Salah regalará minutos para llamadas a sus usuarios.

En su primera temporada con el Liverpool en la Premier League, Salah se ha convertido en todo un fenómeno, pues marcha como líder de goleo y ha encaminado a su equipo a los buenos resultados. Ante su fama la empresa telefónica Vodafone Egipto, lo firmó como embajador de la marca el 20 de diciembre pasado. No solo eso, para estar más cerca del futbolista la empresa también se unió a los “Reds” el 8 de marzo.

Leer más: ¿Hacer ‘Porno’ es razón suficiente para despedir a un jugador profesional?

Después de vincularse con el club y el futbolista, Vodafone Egipto comenzó a lanzar una serie de comerciales para comenzar con su promoción. El más reciente causó revuelo, pues anunciaron que por cada gol que Salah anote, la compañía regalará 11 minutos de llamadas a su usuarios. Esto referido al dorsal que el egipcio ocupa en la Premier League.

La campaña titulada “Mohamed Salah World Rate”, lanzó un comercial en donde se aprecia al futbolista sentado en la banca de Anfield, a su lado se encuentra un aficionado quien llama a #11 para meterse en el mundo de Salah.

A sus 25 años de edad el egipcio ya ha transitado por varios equipos grandes de Europa, comenzó su carrera en el Mokawloon Al-Arab y en el Arab Contractors de su país, después fue fichado por el Basel de Suiza, pasó por el Chelsea, Fiorentina y la Roma, club que los traspasó al Liverpool a cambio de 42 millones de euros.

 

Publicidad