Estamos a menos de cuatro días para que arranque el juego de futbol americano más importante del año. El Super Bowl LIII se llevará a cabo el Atlanta, Estados Unidos, con el duelo entre New England Patriots y Los Angeles Rams. Ambos equipos buscan la supremacía y falta muy poco pasar quien será el nuevo campeón.
Y uno de los jugadores que llaman la atención es el de Tom Brady. El quarterback jugará su noveno Súper Tazón y buscará su sexto anillo que lo termine por poner en la cúspide como el mejor mariscal de todos los tiempos en la NFL. Su nombre está en boca de todos, sobre todo en el de un productor de noticias que decidió realizar una broma que a la postre le costó el trabajo.
El Super Bowl es y será la noticia del día de aquí hasta el otro lunes que se conozca al nuevo monarca de la NFL. Y mientras conocemos al sucesor de Philadelphia Eagles, en la televisión se hace de todo. Desde noticias simples hasta análisis y entrevistas. Y luego viene Michael Telek, quien quiso hacer una broma en un noticiero de Pittsburgh. De por sí Tom Brady no es muy querido por los fanáticos de los emparrillados y en esa ciudad menos.
El pasado lunes el productor estadounidense sacó una nota del gran juego transmitido por KDKA-TV. Debajo del nombre de Brady escribió “tramposo conocido”. Esto, por el Deflategate que le valió al quarterback de los Patriots partidos de suspensión por desinflar balones para sacar ventaja sobre sus rivales.
La broma le costó el despido a Michael Telek en menos de 24 horas después de aquel noticiero.
“Creo que actúan como si hubiese escrito ‘Tom Brady, acosador de niños’, o ‘… asesino’ o algo por el estilo. Los entendería si hubiese sido despedido por eso. ¿Por esto? Yo creía que, con algo ligero, seríamos algo ligeros al tratar con ello”, comentó Michael Telek a USA Today.
Tras el fallido chascarrillo, el empleado fue suspendido. Al día siguiente y horas después de terminar su jornada laboral, se le informó que no se presentara más a trabajar.Así pasa cuando te metes con una estrella como Tom Brady, lamentablemente.