“El Último Emperador”, Fedor Emelianenko, está de vuelta en Bellator

Bellator ya encontró la fórmula para “competirle” al UFC en cuanto a las funciones de MMA: saca del retiro a figuras del deporte de hace más de 5 años y...
Emelianenko

Bellator ya encontró la fórmula para “competirle” al UFC en cuanto a las funciones de MMA: saca del retiro a figuras del deporte de hace más de 5 años y ponlos a pelear. No es la mejor manera de ofrecer un espectáculo, sin embargo es imposible no emocionarse cuando el nombre de Fedor Emelianenko en la cartelera.

Este sábado el evento de Bellator 172 se llevará a cabo en la ciudad de San José, California, y el evento principal será encabezado por “El Último Emperador” quién se enfrentará a otro veterano del deporte, Matt Mitrione. 

Te dejamos las tres razones por las cuales ver este evento protagonizado por una leyenda:

1. Así de simple, Emelianenko

Sé qué sonaré repetitivo, pero mencionar el nombre de un peleador que duró 10 años invicto, enfrentó a lo mejor del deporte y su división, se mantuvo bajo los reflectores sin estar en el UFC y tener una personalidad tan calmada siendo el hombre más peligroso del mundo es de destacar. Emelianenko cumplirá su pelea número 42 como profesional y mantiene un récord de 36-4-1, no ve acción desde junio del año pasado, pero sabemos que a pesar de tener sólo dos combates en los últimos cuatro años mantiene la pólvora en sus guantes.

2. El rival, Matt Mitrione

Quizá sus mejores peleas ya las dio en su carrera, pero sus 14 dentro del UFC son una buena carta de presentación para el eterno contendiente pesado Matt Mitrione. Con sus 10 de 11 victorias por nocaut, “Meathead” es un buen rival para el ruso que sin duda otorgarán al público buenos intercambios de golpes, además de que este podría bien ser el último main event del nacido en Indianápolis, EEUU.

3. Nombres y más nombres

Algo tienen los eventos de Bellator que, aunque tienen peleadores que ya pasaron sus mejores años, ofrecen buenos espectáculos. Josh Thompson, Cheick Kongo, Josh Koscheck y mucho talento nativo de la empresa darán de qué hablar en las 16 maratónicas peleas del evento. Usted prepare las palomitas y la cerveza, quizá no la carne asada porque no lo vale, pero si es buena manera de pasar el sábado con Bellator. 

Publicidad