Emmanuel Eboué vive un drama y hasta pensó en el suicidio [Video]

Todos en nuestras vidas tenemos baches que nos hacen pensar lo peor en ese momento. bancarrota, divorcio y problemas en el trabajo son las situaciones que tienen al ex jugador...

Todos en nuestras vidas tenemos baches que nos hacen pensar lo peor en ese momento. bancarrota, divorcio y problemas en el trabajo son las situaciones que tienen al ex jugador internacional Emmanuel Eboué en una crisis en la que ya llegó a pensar en el suicidio, según declaró al Mirror de Inglaterra, por lo que los equipos de Galatasaray de Turquía y Arsenal ya se apuntaron para ayudarlo.

Primero, la FIFA lo castigó por un año sin poder jugar al no pagar el salario de su agente, después vivió el divorcio con la ahora su ex esposa Aurelie, quien tras el juicio se quedó con casi todas las pertenencias de Eboué, incluida su mansión y coches lujosos dejándolo prácticamente en la bancarrota.

“Hay muchos días en los que no quiero salir de la cama. Un día me quise suicidar… Después de todo lo que he pasado miro hacia atrás y pienso: ‘Eres un ingenuo. ¿Por qué no pensaste eso mejor?’ Es duro. Los problemas con la FIFA vinieron por culpa de personas que me asesoraron. Gente a la que supuestamente importo. Por su culpa me multó la FIFA”, delcaró.

Si esto no fuera suficiente, tuvo que sufrir las pérdidas de su abuelo que lo crió, Amadou Bertin, y de su hermano N’Dri Serge en un accidente automovilístico, además desde junio pasado no ha podido ver a ninguno de sus tres hijos.

Tanto lo ha castigado la vida que ha tenido que dormir en el suelo la una casa de una amiga suya.

Tras darse a conocer su situación, el Galatasaray a través de su estratega Fatih Terim quien lo entrenó en su paso por el futbol turco, le ofrecieron un trabajo como asistente del entrenador del equipo infantil del club. “Me hablaron de Eboué en el vestuario, haremos por él todo lo que esté en nuestras manos”, declaró el director técnico.

Quienes también se apuntaron para ayudar al marfileño fue el Arsenal, con quienes jugó de 2005 a 2011, según recogió declaraciones el Daily Mail de Inglaterra. “Sentimos mucho lo que estamos oyendo sobre las dificultades de Eboué y buscaremos formas para ayudarle de la forma que sea”, respondió el equipo londinense.

Publicidad