Emmanuel Adebayor pensó varias veces en suicidarse

Todos, absolutamente todos, hemos soñado con ser futbolistas: autos, dinero y fama sólo por jugar futbol. Pero nunca nos detenemos a pensar en la vida personal de quienes admiramos por...

Todos, absolutamente todos, hemos soñado con ser futbolistas: autos, dinero y fama sólo por jugar futbol. Pero nunca nos detenemos a pensar en la vida personal de quienes admiramos por su trabajo dentro de una cancha.

Emmanuel Adebayor, jugador que militó en el Mónaco, Arsenal, Manchester City, Real Madrid, entre otros, y que actualmente juega para el Basaksehir de Estambul, declaró a la revista francesa So Foot que ha pensado en suicidarse.

“A menudo cambio mi número de teléfono para que mi familia no pueda contactarme. No me llaman para preguntar como estoy sino para exigir dinero”, afirmó el togolés.

Adebayor sabe que su carrera terminará pronto y lo único que prevalecerá es su apellido y eso no cambiará. “Las cosas son difíciles de soportar cuando trabajas duro para sacar a tu familia de la pobreza, pero aún así se oponen a ti”.

Seguramente las cosas no deben ser nada sencillas para Emmanuel Adebayor, que a pesar de ser un crack en el campo de juego no tiene la mejor relación con su familia. Y aunque entendemos que la situación que se vive en Togo es difícil, el jugador solo pide que “al menos pregunten primero como estoy antes de pedir dinero”.

Publicidad