Se definen las polémicas Semifinales de la eLiga MX

Se viene dos partidos importantísimos en el certamen virtual
Jugadores del Toluca en el FIFA 20 | Fuente: @LigaBBVAMX (twitter)

Nos encontramos en la Liguilla de la eLiga MX y por supuesto que hubo de todo en los Cuartos de Final. Los partidos cambiaron su formato, ya no se jugaría online como se hizo a lo largo de toda Fase Regular sino que ahora se implementó la modalidad Share Play, la cual consta de un gamer local que invita a jugar al otro.

Los mejores cuatro lugares fueron locales y mandaron las invitaciones para los demás participantes. Esto supone una ventaja para los de casa, porque no dependen tanto de una buena señal de internet, cosa que los visitantes sí.

Las quejas llegaron en las series América vs Chivas y Pachuca vs Puebla. Los rojiblancos y los de la Franja se molestaron por la desventaja que sufrieron a lo largo del encuentro. Al final, tantos camoteros como el Rebaño quedaron fuera del certamen virtual. En los otros duelos no hubo controversias; Toluca despedazó al Atlético de San Luis y León eliminó a Santos Laguna.

Con esto, las Semifinales de la eLiga MX quedaron definidas. Por un lado, Pachuca recibirá al América y León le hará los honores a los Diablos Rojos.

Los horarios se confirmarán en las próximas horas, así como los días en que se llevarán a cabo los partidos. Y si de algo pueden estar seguros todos los aficionados es que habrán muchas más emociones y polémicas.

Y por si te lo perdiste:

Fuente 

Publicidad