La eLiga MX hace historia en la Jornada 3; checa los resultados

La Jornada 3 de la eLiga MX nos dejó partidos históricos que acá podrás revivir
(Foto: Internet)

Vaya Jornada 3 que nos regaló la eLiga MX. Resultados que en la vida real jamás esperan que pasen en el modo virtual se dan a diestra y siniestra. Y todo esto es gracias a la regla “Modo 85”, que no da ventajas a nadie y provoca que todo sea más justo.

Te recomendamos: Huelga por el Ascenso: Piden parar la eLiga MX

Hace unos días, el Puebla presumía su liderato general tras dos victoria de Santiago Ormeño, pero el pasado viernes sufrió un duro revés y cedió su lugar. Mientras tanto, el domingo 19 de de abril se presentó el primer empate del certamen. No les decimos más y a continuación les dejamos todos los resultados.

Juárez 0-1 Monarcas

Eder Borelli defendió el control de Bravos de Juárez y Luis Malagón el de Monarcas Morelia. Los purépechas se llevaron la victoria con la solitaria anotación de Aldo Rocha.

Necaxa 0-5 San Luis

El Necaxa confirmó que en el FIFA 20 es como el Veracruz: un desastre. Los Rayos no aprovecharon su localía virtual y se comieron cinco tantos de un Atlético de San Luis que marcha con paso invicto (dos tirunfos y un empate).

Xolos 3-1 América

Muchos esperaban ver una mejoría del América de la mano de Santiago Cáseres, pero la realidad es que terminó dando pena al igual que Nicolás Benedetti. Los Xolos de Barbieri ganaron 3-1 y provocaron la segunda derrota de Las Águilas.

Puebla 1-1 Querétaro

La magia de Santiago Ormeño en los controles de La Franja se esfumó cuando se enfrentó al Querétaro de Jaime Gómez. El Puebla se fue arriba en el marcador pero en el segundo tiempo se igualaron las cartones definitivos. Los poblanos siguen invictos y en la parte alta de la tabla, mientras que Gallos sigue sin ganar.

Tigres 0-6 Altas

La sorpresa de la Jornada 3 de la eLiga MX se dio en el Estadio Universitario virtual. Luciano Acosta le propinó una fuerte goleada al Tigres que manejó Francisco Venegas. El enojo de la afición regiomontana fue tal que pidieron la baja del defensa central en el videjuego.

Chivas 0-0 Toluca

Este encuentro tuvo llegadas. Gudiño y Alan Medina crearon oportunidades pero al final decretaron el primer empate a cero de la eLiga MX.

Otros resultados:

Pumas 2-1 Monterrey

Cruz Azul 3-4 Santos

León 1-0 Pachuca

Con estos resultados, León y Pumas comparten el liderato general con nueve unidades. América y Chivas se encuentran sumergidos en la media tabla y Cruz Azul es sotanero al ser el único equipo que aún no suma en esta eLiga MX.

El goleador hasta el momento en los controles es Luciano Acosta, de Atlas, con 11 anotaciones, mientras que en el virtual es Víctor Dávila, de Pachuca, con cinco dianas.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad