Eli Manning, pieza clave en victoria de Giants en Nueva York

Los Giants de New York alcanzaron su victoria 700 de por vida en la NFL tras derrotar 27-23 como locales en MetLife Stadium a los Ravens de Baltimore que ahora...

Los Giants de New York alcanzaron su victoria 700 de por vida en la NFL tras derrotar 27-23 como locales en MetLife Stadium a los Ravens de Baltimore que ahora marchan con tres ganados y mismo número de perdidos.

Eli Manning, mariscal de campo del conjunto neyorokino, tuvo una actuación destacada con 32 pases completados de 46 oportunidades para sumar un total de 403 yardas y tres pases de anotación, aunque también se llevó dos intercepciones en el partido.

Por otro lado, Baltimore amenazó con arruinar la fiesta tras irse arriba en el marcador por los pies de Terrance West que tras hacer una “individual” entró a la zona prometida para poner en ventaja al conjunto plumífero.

Ya en el segundo puesto, el hermano menor de los Manning recetó cátedra con todos sus pases de anotación en los segundos treinta minutos del partido, donde además, sumó las cifras definitivas.

 

 

Publicidad