El nuevo reto de Yelena Isinbayeva

Yelena Isinbayeva no desfiló en la inauguración de Río 2016. El Estadio Olímpico no vio presenció su talento en el salto con garrocha y los récords no la contemplaron ni siquiera...

Yelena Isinbayeva no desfiló en la inauguración de Río 2016. El Estadio Olímpico no vio presenció su talento en el salto con garrocha y los récords no la contemplaron ni siquiera para la participación. El escándalo del dopaje ruso la borró del mapa

Parece que la rusa no extrañó el evento deportivo, pero se hizo presente en el con su nuevo nombramiento en la Comisión de Atletas ante el Comité Olímpico Internacional (COI).

Ese organizo fue instaurado en 1981, Juan Antonio Samaranch lo formó con la misión de tener una conexión entre el eje rector del olimpismo mundial y los atletas que lo conforman con base a la regla 21 del COI que habla de cómo funcionan las comisiones.

Jan Železný, medallista de oro por jabalina en Barcelona 1992; Frankie Fredericks, ganador de la plata en los 100 y 200 metros planos en España y Atlanta 1996 y Danka Barteková, medallista de plata en tiro han sido los atletas seleccionados para esta misión antes de la rusa.

 

Publicidad