En Nápoles intercambian la playera de Gonzalo Higuaín por la actual

Cambiar de club siempre es complicado cuando el futbolista es la estrella del equipo. Nueva casa, compañeros, forma de trabajo y el rencor de tu antiguo equipo. Al menos es lo...

Cambiar de club siempre es complicado cuando el futbolista es la estrella del equipo. Nueva casa, compañeros, forma de trabajo y el rencor de tu antiguo equipo. Al menos es lo que está viviendo Gonzalo Higuaín por parte del Napoli.

Después de que el Pipíta decidiera fichar por la Juventus, los aficionados han hecho saber su descontento a través de diferentes campañas. Primero, un local italiano prometió la venta de una pizza margarita a un euro por cada lesión que el jugador tuviera.

Ahora, los intentos por hacer notar el descontento son más notorios. Un portal italiano de nombre Superscommesse lanzó la siguiente campaña: cuando el equipo Azzurri reciba al Milán en el juego correspondiente a la liga italiana, los seguidores que tengan una camiseta del delantero argentino podrán cambiarla por una nueva de esta temporada o, si lo prefieren, por otro artículo de igual valor.

Parece que la escuadra napolitana quiere borrar a Gonzalo Higuaín de su historia. Las traiciones no se olvidan y en Italia lo tiene claro.

 

Publicidad