¡La afición rayada ya está harta!

Luego de que el Monterrey perdió la Copa MX, seguidores del club se manifestaron en las instalaciones de El Barrial de una manera muy peculiar. Aprovechando el Día de Muertos, este fin de semana los seguidores dejaron dos coronas fúnebres afuera de los campos de entrenamiento, además de imágenes y veladoras como reclamo por otra final que dejaron ir.

Redes sociales se burlan de Monterrey y lo apodan el nuevo Cruz Azul [Fotos]

Los ataques se fueron directamente contra dos personas de la institución en específico: Avilés Hurtado y José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración del equipo.

“Avilés, fallaste el penal y te fuiste al más allá”, decía una de las coronas, dejando en claro que la afición aún le reclama no haber anotado en la final del torneo Apertura 2017 ante Tigres. La otra tenía la leyenda: “Lic. González Ornelas, usted huele a muerto desde hace varios años”, personaje que incluso ha tenido campañas en su contra para exigir su salida de la directiva del club.

Las coronas fueron dejadas por cuatro personas alrededor de las 12:30 horas, pero no estuvieron más de 30 minutos porque fueron retiradas por personal del lugar.

Diego Alonso, director técnico del equipo de la Sultana del Norte, está consciente de la mala racha que vive el jugador, pero a pesar de esto mostró su apoyo durante una conferencia de prensa.

Avilés es uno de los nuestros, lo queremos, lo respetamos y lo apoyamo. Está pasando por un momento difícil, pero entre él y nosotros podemos ser capaces de poder revertirlo. Es un jugador profesional, de calidad y su humildad. Debemos tratar de darle nuestro cariño, buscar que encuentre su mejor versión”.

“Cuando está a tope es un jugador desequilibrante, estará en sus manos, en las manos del equipos, en que pueda cambiar esos abucheos por aplausos y que sea un jugador importante para nosotros”, declaró.

Burlas en redes sociales

Después de que circularon las fotos de las coronas en redes sociales, usuarios no perdieron la oportunidad de dar su opinión sobre el “regalito”, en su mayoría burlas.

Algunos culparon a la directiva por no limitar las demostraciones de apoyo por parte de las porras locales.

@abrahamttz resaltó que “ningún directivo ni alto mando en Femsa abrirá los ojos”.

El Barrial, Coronas Fúnebres, Avilés Hurtado, Rayados

Imagen: Twitter

Rayado Niga coincidió con el comentario anterior: “El problema aquí es que a la directiva […] LES VALE MADRE”.

El Barrial, Coronas Fúnebres, Avilés Hurtado, Rayados

Imagen: Twitter

Manuel Garza cuestionó la posibilidad de que aficionados de Tigres, Pachuca o Cruz Azul fueron la mente detrás de esta “broma”.

El Barrial, Coronas Fúnebres, Avilés Hurtado, Rayados

Imagen: Twitter

Y hubo quienes se fueron con todo contra el resto de la plantilla.

El Barrial, Coronas Fúnebres, Avilés Hurtado, Rayados

Imagen: Twitter