¿Tienes un perrito? Así te puedes ejercitar con él

Aprovecha el tiempo al máximo con tu mascota
Un perro es el mejor compañero | Fuente: Getty

El perro es bien conocido como el mejor amigo del hombre, y cómo no, si suelen acompañarnos en los mejores momentos de nuestra vida, además de consolarnos y mejorarnos el humor en los más tristes.

Los Pleyers pensamos en ustedes, es por eso que acá te dejamos algunos ejercicios o deportes que puedes realizar en compañía de tu mascota para salir de la rutina, mejorar su relación y de paso la salud de ambos.

Atletismo

Correr es buenísimo para hacer cardio y qué mejor que hacerlo junto a tu perro. Con esto quemarán grasa y agarrarán condición física.

Bicicleta

Puedes ir al parque o darle vuelta a tu colonia a pasear de esta manera a tu can. Solo ten cuidado de que te haga caso para evitar que se descontrole y te jale pues podrían causar un accidente.

Brazo

Para esto hay muchas opciones. Si es pequeño, lo puedes usar como peso muerto para hacer ejercicios como press de hombros y curl de bíceps.

Y si es muy grande, ¡aviéntale su pelota! Él se divertirá buscando su juguete, además de que correrá mientras que tú pones en movimiento tus brazos.

Abdominales

Quizá tu mascota te pueda molestar un poco mientras te estés levantando y bajando, pero también podría imitarte.

Yoga

Si tu perro es tranquilo, esta es buena opción. Es probable que solo te relajes tú pues no te seguiría, pero al menos tendrías compañía a tu lado mientras él está acostado disfrutando de la música.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer la historia de Justin Fashanu

Fuente

Publicidad