Ejercicios que puedes hacer sin sudar una gota

Acá te dejamos unos tips para que no vuelvas a sufrir más por la transpiración
También puedes estar activa con ejercicios más tranquilos | Fuente: Freepik

Hacer ejercicio sin sudar parece una aseveración imposible de creer, sin embargo, déjanos decirte que hay actividades que puedes realizar sin soltar una sola gota de transpiración.

Leer más: ¿Puedo hacer ejercicio después del microblading?

Si estás interesado en saber cómo se hace eso, sigue leyendo que Los Pleyers te dejamos unos tips que puedes aplicar desde ya.

Subir y bajar escaleras

Si tu departamento u oficina se ubica pisos arriba en un edificio, olvídate de el elevador y voltea a las escalinatas. Esto te ayudará a poner en movimiento tus piernas sin llegar a transpirar. Un plus que le puedes dar a esta actividad es apretar tu abdomen mientras subes o bajas.

Estira y contrae tus pies

Mientras estás de pie lavando trastes o tus dientes puedes ponerte de puntitas y bajar con cuidado en varias ocasiones, no te olvides de contraer tu abdomen mientras lo haces. Otra versión es mantenerte arriba por 30 segundos y después descansar.

Si pasas mucho tiempo sentada, este ejercicio también lo puedes hacer. Solo necesitarías estirar tus piernas y hacer el mismo movimiento con tus pies.

Caminar

Si amas el aire libre pero no correr, este es el ejercicio perfecto para ti. Sal a dar la vuelta a tu colonia por al menos 30 minutos o camina en lugar de tomar un taxi a algún destino cercano.

Súbete a un banquito

Esta es una buena opción si tienes que estar mucho tiempo parada, aunque también la puedes poner en práctica mientras haces tu rutina facial o lavas los trastes en casa. Solo debes subir una pierna y después la otra, de manera intercalada a un banquito.

Sentadillas

Así como lo lees, las sentadillas también son un ejercicio eficiente para tus piernas y glúteos sin la necesidad de hacer mucho esfuerzo.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Tirando Guante…

Fuente