¿Haces ejercicio con cruda? Por estas 5 razones no deberías hacerlo más

Por el bien de tu salud no debes hacer ninguna actividad física con resaca
Tendrás que esforzarte más en tus entrenamientos | Fuente: Pixabay

Una vez que estás encaminado en el mundo del ejercicio, haces de todo con tal de no fallar a tus objetivos y seguir tus entrenamientos a pesar del cansancio, si no dormiste bien o te fuiste de fiesta un día antes. Sin embargo, déjanos decirte que esto no es lo mejor que pudieras hacerle a tu cuerpo.

Si tú eres una de esas personas que hace algún tipo de actividad física aunque tenga cruda, sigue leyendo pues Los Pleyers te dejamos cinco razones por las que deberías dejar de hacerlo.

Aumenta el riesgo de lesiones

La combinación del alcohol con una serie de sustancias que produce tu cuerpo al hacer ejercicio hace que puedas tener algún problema físico.

Deshidratación

En si una noche de fiesta intensa con sustancias tóxicas hacen que tu cuerpo pierda una cantidad importante de líquidos, situación que empeoraría al momento de poner a tu cuerpo en movimiento. Esto te causaría un cansancio rápido y calambres.

Peligro al corazón

Ponerte a hacer ejercicio con cruda puede hacer que tu frecuencia cardíaca aumente.

Bajo rendimiento

Seamos sinceros, con resaca no tendrás ni las ganas, ni la coordinación, ni la fuerza en tus músculos para cargar pesas, correr o hacer cualquier otra clase de movimiento.

Desgaste del cuerpo

Así como el descanso es necesario para recuperarte de una rutina ardua de entrenamiento, también es benéfico (y necesario) para la cruda. Esto te ayudará a recuperar la energía necesaria para cualquier actividad de tu rutina diaria.

Así que ya sabes, evita a toda cosa hacer deporte u otro ejercicio con cruda pues más allá de cumplir tus objetivos, solamente echarás a perder a todo tu organismo. Los expertos recomiendan no ingerir ningún tipo de bebida alcohólica al menos 24 horas antes de entrenar.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente, Fuente

Publicidad