Tus 5 indispensables para hacer ejercicio en casa

Estos objetos no pueden faltar para poder sacar provecho a tus entrenamientos
Todo sea por cuidar tu figura | Fuente: Pixabay

Hacer ejercicio en casa siempre es una buena opción cuando no te da tiempo para ir a un gimnasio o cuando simplemente prefieres la comodidad de tu hogar para tener un tiempo contigo misma.

Si eres de las personas que recurre a esta opción, Los Pleyers te dejamos acá los cinco “must have” para entrenar desde tu domicilio.

Mat

Sin duda alguna, este es uno de los objetos básicos que debes tener a tu lado no solo en casa, también para cualquier tipo de actividad física en el exterior. Un buen tapete te ayudará en tus calentamientos o movimientos que debas hacer en el piso.

Mancuernas

Para los ejercicios de peso estas son fundamentales. Si no tienes mancuernas, dale clic aquí para conocer con qué cosas que tienes en tus casa las puedes sustituir.

Bandas de resistencia

Para tus rutinas de fuerza y resistencia. Hay desde las que puedes utilizar para los ejercicios de pierna o para estiramientos de brazos.

Cuerda

Si eres fanática del cardio, este es un “must have”. Aumentarás tu resistencia y de paso se las podrías prestar a tus pequeños para entretenerlos mientras tú te enfocas en otro ejercicio.

Internet

Ok, quizá esto te puede sonar raro pero déjanos explicarte. Con una buena red podrás leer todos las opciones que te presentamos en Los Pleyers para cuidar tu salud física, además de que puedes buscar videos en diferentes plataformas digitales para seguir con exactitud rutinas específicas.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el primer episodio del podcast de Los Pleyers

Fuente