¿Ejercicio para eliminar la resaca de una noche anterior?

Muchos estudios indican que realizar ejercicio después de una noche de fiesta no es recomendable, pero si eres adicto a la actividad física aquí tenemos algunos consejos. Según estudios sobre...

Muchos estudios indican que realizar ejercicio después de una noche de fiesta no es recomendable, pero si eres adicto a la actividad física aquí tenemos algunos consejos. Según estudios sobre los efectos del alcohol en nuestro organismo realizados doctora Ruth C. Engs. Indican que beber alcohol causa graves efectos en el rendimiento del deportista.

Cuando estamos en plena resaca nuestro cuerpo se encuentra deshidratado por efectos del alcohol. Si estamos deshidratados y hacemos ejercicio, perderemos el poco liquido que tenemos a través del sudor. Otros especialistas señalan que lo indicado es descansar y tomar agua, pero podemos practicar algunos deportes que nos ayuden a mantener una respiración constante para activar el corazón y eliminar toxinas.

No debes esforzarte mucho, trata de realizar movimientos para recuperar un poco de energía. Practica spinning, natación o yoga ayudará a reactivarte.

Aquí un video que te ayudará.

Publicidad