Jugador de Chivas podría llegar al Eintracht Frankfurt

Jugador de Chivas podría llegar al Eintracht Frankfurt. En intercambio por Marco Fabián, los alemanes buscaría a Orbelín Pineda
Imagen: (Getty Images)

El Eintractht Frankfurt es un club que ha contado con jugadores mexicanos desde que Aarón Galindo fichó con el cuadro alemán en la temporada 2007-2008. Después llegó Marco Fabián y posteriormente Carlos Salcedo. Ahora, se acuerdo a reportes, Die Adler estarían dispuestos a intercambiar a Marco Fabián por un referente de las Chivas. Sí, el Eintractht quiere llevarse a Orbelín Pineda.

Así como lo leen, según el portal Futbol Total, el Eintracht Frankfurt estaría muy interesado en los servicios de Orbelín Pineda. El jugador de las Chivas ha repuntado en este Apertura 2018 y su nivel ha llamado la atención de la escuadra alemana.

Imagen: (Getty Images)

Como es sabido, Marco Fabián no entra en los planes del Eintracht Frankfurt. Parecía que había encontrado su lugar con el Fenerbache, el fichaje no se concretó. Los turcos alegaron que el excanterano de las Chivas estaba lesionado. El propio Fabián desmintió esta versión, alegando que el problema fue contractual y eso evitó que el fichaje se concretara. Al no contar para el entrenador del Eintracht, Die Adler verían como una opción viable ofrecer a Marco a Chivas para hacerse con los servicios de Orbelín Pineda.

Marco Fabián estaría siendo buscado por las Chivas, escuadra que lo vio nacer como futbolista  para que regresará con el club rojiblanco a aportar su calidad en el ataque. Así que el Eintracht, aprovechando las circunstancias, buscaría negociar con las Chivas un intercambio de cromos, para así vestir de águila teutona a Orbelín Pineda.

Imagen: (Getty Images)

Las Chivas podrían ver seductora la oferta, ya que Marco Fabián sería un refuerzo que podría ayudarlos a potenciar su ataque, que ha carecido de precisión goleadora. Además, podría ser un paliativo para calmar a una afición que sigue resentida tras las salidas de Matías Almeyda, Rodolfo Pizarro y Rodolfo Cota. Y, si bien perderían a Orbelín Pineda, que ha sido fundamental para el Rebaño en la racha positiva que tuvieron hasta antes de la derrota ante Pachuca este fin de semana, estarían cumpliendo el sueño del jugador de ir al futbol europeo.

Para Marco Fabián, sería una buena opción para no pasar un semestre sin jugar. Al no contar para el entrenador, es muy probable que pase la primera mitad de la temporada en las gradas. Podría volver a Chivas para recuperar ritmo y nivel. Por su parte, Orbelín llegaría al Eintracht a acompañar al Salcedo y buscar demostrar que está listo para el salto al futbol de máximo nivel

Publicidad