Egidio Arévalo cuelga el teléfono a argentino que insultó a México

Nuevamente el comentarista deportivo Flavio Azzaro da de que hablar, en esta ocasión Egidio Arévalo se dio el lujo de cortar una entrevista en vivo. El futbolista nacionalizado mexicano, estalló...

Nuevamente el comentarista deportivo Flavio Azzaro da de que hablar, en esta ocasión Egidio Arévalo se dio el lujo de cortar una entrevista en vivo. El futbolista nacionalizado mexicano, estalló cuando el programa de radio de Azzaro, “Yaya” Rodríguez lo cuestionó sobre su estado físico, su molestia fue tal que prefirió colgar su teléfono y terminar la platica.

 

En el cuestionamiento el comunicador dijo que en las redes sociales se sentenciaba sobre su estado físico, y Arévalo respondió, “no sé quien lo dijo, porque la gente que me escribió nunca dijo nada de más. Son ustedes los que dicen eso. Los invito a un entrenamiento a que vean cómo estoy. Si vamos a empezar así, vamos a estar mal”.

Aunque el comentarista quizo enmendar su error, el futbolista prefirió invitarlo a un entrenamiento y finalmente colgó el teléfono.

Publicidad