Edwin Encarnación impulsa a los Blue Jays ante los Orioles, en el inicio de la postemporada

La parte más emocionante de la MLB ha llegado: los playoffs. Los juegos de comodines dieron inicio y no pudieron hacer de mejor manera, gracias a los Orioles de Baltimore...

La parte más emocionante de la MLB ha llegado: los playoffs. Los juegos de comodines dieron inicio y no pudieron hacer de mejor manera, gracias a los Orioles de Baltimore y los Azulejos de Toronto, donde el héroe principal estuvo en la figura de Edwin Encarnación.

Fue un juego cerrado que duró más de lo planeado. A las nueve entradas reglamentarias, la pizarra marcaba un 2-2 y ambos querían quitar esa paridad. En el cierre de la onceava entrada, el dominicano Edwin Encarnación se plantó en el plató, esperó la recta de 91 millas, sacó el bate rápido y conectó la bola con un poder impresionante. Desde que la esférica comenzó a viajar, Encarnación sabía que era el tablazo de la victoria y levantó los brazos en señal de triunfo.

Delante del dominicano, en bases, estaban dos compañeros más que fueron impulsados por el toletazo, con lo cual el marcador quedó en un 5-2 final. El pitcheo de los Blue Jays también respondió en el momento adecuado, gracias al relevo del Roberto Cañoncito Osuna, quien relevó de gran forma para ayudar a su equipo.

Los Azulejos enfrentarán los Texas Rangers en la serie divisional, donde quieren seguir avanzando, rumbo a la Serie Mundial del 2016.

Publicidad