¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Boca Juniors se llevaría gratis a referente de la Liga MX

La escuadra argentina aprovecharía que Eduardo Vargas no piensa renovar con Tigres para cerrar su fichaje gratis
(Foto: Getty)

El futbol mexicano está parada pero eso no impide que haya movimientos dentro de los clubes. Una gran decisión fue la creación de la eLiga MX, donde participarán los 18 conjunto de la Primera División y los cuales han dado a conocer a sus representantes para este torneo de FIFA 2020.

Te recomendamos: Conoce a los jugadores que representarán a sus equipos en la eLiga MX

El certamen virtual empezará este viernes 7 de abril y culminará el próximo  de junio, por lo que hasta entonces no habrá Liga MX ni nada por el estilo. Ante esto, los rumores de llegas y salidas no han parado.

Podemos decir que todo es una cortina de humo y simples mentiras para vender en estos tiempos que no hay actividad deportiva. Además, si tomamos en cuenta la crisis económica que sufrirán muchos equipos por la pandemia del coronavirus, suena ilógico pensar en fichajes.

Pero si hay alguien que si tiene muchas probabilidades de abandonar el país es Eduardo Vargas, delantero chileno de Tigres que podría cambiar de aires muy pronto.

De acuerdo con información del diario andino, En Cancha, Boca Juniors tendría en mente al elemento felino, luego de que Edinson Cavani rechazó unirse al cuadro Xenieze. Edu no goza de un buen momento con los regiomontanos, pues en lo que va del Clausura 2020 solo suma una anotación.

El contrato de Eduardo Vargas con Tigres termina en junio del 2021. Otros medios, como Multimedios Deportes, apuntaron que el chileno no tiene intenciones de renovar contrato con los mexicanos, por lo que buscaría partir en unos meses.

Sus opciones

Además de Boca Juniors, Vargas también podría recalar en la MLS o en la Universidad Católica de Chile. Si desea salir en verano de este año, cualquier equipo interesado deberá soltar una cantidad cercana a los tres millones de dólares, cifra en la que está tasado el jugador.

Eduardo Vargas arribó en 2017 a la escuadra de la Universidad Autónoma de Nuevo León. En todo este tiempo puede presumir haber ganado dos Liga MX, dos Campeón de Campeones y una Campeones Cup.

Su palmarés es envidiable y seguro querrá sumar mucho más, ya sea en México o como fichaje estrella de Boca.

Y por si te lo perdiste: